Una función muy importante del mando Tivo, es el poder programarlo para anejar un segundo aparato. Por lo general, la TV pero pasado un tiempo desde esa primera programación, se nos olvida como hacerlo.

 

mando tivo

 

Quiero dejar un recordatorio de como operar para programar el mando.

 

Lo primero es saber el codigo de 4 dígitos necesarios para programar el mando en función de la marca de tu TV.

 

Dentro del Menú de TiVo>Ajustes y mensajes>Ayuda>Configuración del mando a distancia>Códigos>TV busca por Marca de TV los códigos correspondientes para configurar el mando de TiVo con tu TV.

 

O desde este enlace: Códigos del mando Tivo

 

La forma de proceder sabiendo el código es:

  1. Pulsa a la vez los botones TIVO y TV durante 3 segundos.
  2. Cuando el LED de la parte superior del mando se encienda (luz roja) introduce el código de 4 números de tu televisor.
  3. Comprueba con los botones TV, Mute, Entrada y Volumen, funcionan con tu televisor. Si uno de estos botones no funcionan con tu televisor realiza de nuevo el proceso introduciendo otro de los códigos.

 

mando tivo 2

 

Y eso es todo

 

 

==========================================================

 

Otra de las posibilidades que la tv de vodafone te va a ofrecer es la de poder utilizar el mando de está como mando universal para asi poder manejar tu televisor y tu tivo y no tener que estar con los dos mandos a la vez.


Si quieres aprender a configurar el mando en este enlace a youtube tienes un video donde se explica :

Como configurar el mando de la tv de vodafone para tu televisor.

Configurar el mando de la tv de vodafone es muy sencillo,lo primero que debes hacer es pulsar los botónes “TV” y “Tivo”. Debes pulsar ambos a la vez durante 2 o 3 segundos y cuando la luz del mando se quede encendida fija entonces tendrás que introducir el código de cuatro digitos correspondiente a la marca de tu televisor.


Posiblemente tendrás que introducir varios códigos hasta dar con el código valido que le sirva a tu televisor.

mando tivo 3 

Cada vez que introduzcas un código, la luz del mando de la tv de vodafone parpadeará tres veces.Esto te indicará que has introducido el código correctamente por tanto deberás ir probando a cambiar el volumen o apagar el televisor hasta dar con el código correcto.


En el siguiente enlace podrás consultar los códigos para cada marca de televisión:


Codigos para el mando de la tv de vodafone

Si introduciendo los códigos correspondientes a la marca de tu televisor no consiguieras que el mando funcionara con tu televisor existe una segunda oportunidad para conseguir hacerlo:


1.Lo primero que debes hacer es pulsar “Tv” y “Tivo” a la vez durante dos o tres segundos.
2.Cuando la luz del mando se quede fija debes introducir el código 0999 en los botones de numeración y una vez lo hayas introducido la luz parpadeara tres veces.
3.Lo siguiente sería pulsar la tecla “Prog+” y “Prog-“ del mando de la tv de vodafone alternativamente y si tu televisor se apagará entonces tendrás que pulsar la tecla “Enter” para guardar la configuración .Ya solo te quedará probar el mando con tu televisor.


Las funciones de tu televisor que podrás manejar con el mando de la tv de vodafone son el apagado/encendido de tu televisor(“Boton TV”),la selección de entradas,(botón situado debajo de “TV”). Esta función consiste en poder seleccionar las entradas de euroconector,hdmi ,etc.Podrás cambiar el volumen de tu televisor(“Vol+ Vol-“) y quitar el sonido o poner el sonido de tu televisor con el botón “MUTE”.